sábado, 27 de septiembre de 2008

RECITAL QUECHUA

NOTA DE PRENSA

1er Recital Poético-Musical del Club de Kechua Hablantes, dirigido por Ayacuchano Manuelcha Prado
Este Jueves 9 de Octubre 7:00 pm en el Municipio de San Luis Av. del Aire 1540 San Luis. INGRESO LIBRE.

Con la finalidad de revalorizar, promover y difundir nuestro idioma natal el Kechua o Runa Simi, el maestro Manuelcha Prado tuvo la acertada iniciativa de fundar, en marzo de este año, el Club de Kechua Hablantes y No Kechua Hablantes con el apoyo del Municipio de San Luis, bajo la gestión actual del Dr. Luis Durand, donde cada semana se reúnen un grupo de jóvenes y adultos ávidos de aprender y actualizar nuestro idioma materno a través de Cantos, Poemas, Cuentos, Mitos y Leyendas Kechuas, así como clases teórico prácticos dictadas por invitados especializados.
En este contexto, el Jueves 9 de Octubre se realizará el 1er Recital Poético Musical del Club de Kechua Hablantes, donde apreciaremos poemas de Vallejo, Scorza, R. Fuentes y B. Azpur, además de cantos Kechuas con la participación de todos los integrantes del club y algunos invitados especiales como el legendario Dúo Saywa (con Leo Casas y Roberto Wangeman) y el Satanás del Charango Don Roberto Téves.
El encuentro es este Jueves 9 de Octubre a partir de las 7:00pm en el Auditorio principal del Municipio de San Luis Av. del Aire 1540 San Luis.

INGRESO LIBRE.
Con el ruego de su difusión,
Cordialmente,
La Comisión Organizadora

Mayores informes al 387 0741 / 999 499 899 / 993 969 444 y nextel 824*2741 o al correo kechuaclub@hotmail.com, trilceprado@hotmail.com

No hay comentarios: