viernes, 29 de agosto de 2008

EBI

Estimados señores, Les agradeceremos difundir la siguiente convocatoria:

En el marco del Programa de Cooperación Perú - UNICEF 2006 - 2010, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF requiere contratar los servicios de dos especialistas con experiencia en temas educativos en contextos bilingües e interculturales, con la finalidad de elaborar un diagnóstico sobre el estado de la Educación Intercultural Bilingüe en la región Apurimac en las ciudades de Abancay y Andahuaylas.
El perfil refiere a profesionales en educación con formación intercultural bilingüe, o en ciencias sociales con especialización en temas educativos e interculturales. Los profesionales deberán tener experiencia en investigación educativa y dominio del idioma quechua de preferencia.
Como todo proceso de selección, éste se desarrollará de manera equitativa, dando las mismas oportunidades para todos los postulantes. Solicitamos a los profesionales interesados se sirvan enviar su CV actualizado no documentado detallando experiencia previa en el tema y sus expectativas económicas mensuales por la consultoría de acuerdo a los términos de referencia al siguiente correo electrónico: malvarado@unicef.org. También pueden enviar sus postulaciones a la siguiente dirección:

UNICEF Parque Melitón Porras 350 Miraflores Lima

Atención:
RECURSOS HUMANOS
REF. Convocatoria para diagnóstico de la EIB en Apurimac CNV – 2008.47

El plazo para la presentación de postulacioness vence el jueves 11de septiembre del 2008. Agradeceremos hacer clara referencia al nombre de la convocatoria para la cual están remitiendo sus documentos.

Se enviarán respuestas solo a los candidatos/as que sean seleccionados para entrevistas. Atentamente, Martha Alvarado

Martha Alvarado
Asistente de Recursos Humanos, UNICEF-PERU
Tel.: (511) 213-0707, anexo 771 Fax.: (511) 447-0370
E-mail: malvarado@unicef.org
__________________________________

No hay comentarios: