viernes, 8 de agosto de 2008

Encuentro Hispanoamericano de Jóvenes para la Investigación




Nota Informativa


Tengo el agrado de presentarles el Encuentro Hispanoamericano de Jóvenes para la Investigación, el mismo que se desarrollará los días 24, 25 y 26 del mes de Octubre del 2008, en la Ciudad de Lima, el mismo convocará a estudiantes de todas las ciencias, siendo el primer encuentro que convoque a estudiantes universitarios, estudiantes de institutos pedagógicos, institutos de las fuerzas armadas, de las escuelas de oficiales de las fuerzas armadas y la policía, alumnos de intercambio residentes en Perú, este encuentro está coordinado con la Organización de Estados Iberoamericanos en el convenio por la Educación, así como otras entidades que desarrollan promoción a la investigación en el Perú.

Informes al mail: peruinv@gmail.com, nuevaciencia@speedy.com.pe

Atentamente

Cesar Chávez Martínez

Colectivo Difusor Nueva Ciencia de San Marcos

Más acerca del Encuentro:


El Encuentro Hispanoamericano de Jóvenes para la Investigación es un evento anual que se desarrolla con el fin de compartir mediante MESAS MAGISTRALES y PONENCIAS los principales trabajos de investigación desarrollados por alumnos peruanos o residentes en Perú, desde el 5to año de educación secundaria, sin límite de edad. Este evento se propone abrir las puertas por primera vez a estudiantes de escuelas de oficiales y suboficiales de las fuerzas armadas peruanas, así como a la escuela de oficiales y suboficiales de la policía nacional del Perú.

Las Áreas en las cuales pueden desarrollar las ponencias son:


· CIENCIAS NATURALES
· CIENCIAS MILITARES
· CIENCIAS FISICAS
· CIENCIAS POLICIALES
· CIENCIAS FORENSES
· CIENCIAS MATEMATICAS
· CIENCIAS PENALES
· CIENCIAS SOCIALES
· CIENCIAS MEDICAS
· Entre otras.

Adicionales:


Se considerará también la participación de estudiantes de seminarios, y otras categorías eclesiales. Se considerará a estudiantes de institutos públicos o privados. En el caso de alumnos extranjeros residentes en Perú, podrán realizar sus presentaciones acorde al estándar internacional de investigaciones científicas.

Cualquier consulta o norma no contemplada en este medio, podrá ser absuelta a través de los correos peruinv@gmail.com, o investigadores@speedy.com.pe



REQUISITOS DE LAS PONENCIAS

El Comité Técnico del evento ha establecido los siguientes parámetros para la presentación de las ponencias:

1. Título del Trabajo.
2. Resumen en español o inglés del trabajo, con máximo 350 palabras.
3. Nombres y apellidos del ponente.
4. Nombre del centro o institución de donde procede el ponente.
5. Dirección electrónica.

Consideraciones Adicionales:

Cada trabajo debe incluir una carta de presentación (hoja de vida) que identifique claramente a la persona responsable (con la dirección, e-mail y el número telefónico), haciendo constar que el manuscrito enviado es el documento final para la presentación. Los artículos deben ser enviados para su evaluación por parte del comité del programa vía correo electrónico con subject "Ponencia INVESTIGA - PERU" a investigadores@speedy.com.pe, peruinv@gmail.com con los archivos adjuntos ("attachment").

No hay comentarios: